hipnosis y eliminación de situaciones no deseadas

HIPNOSIS Y ELIMINACIÓN DE SITUACIONES NO DESEADAS

por | May 27, 2021 | Sin categorizar | 0 Comentarios

Aquí es básico en primer lugar “comprender” qué emociones mantienen la repetición de situaciones o conductas no deseadas.

Los profesionales de la hipnosis dirigimos a la persona a un lugar de la mente subconsciente donde se abren los canales de visión interna, situándole en la escena o escenas donde se siente incapaz de crear una salida al problema.

Dirigimos su “visión interna” hacia su propio poder para darse cuenta de que, precisamente, esos sentimientos no están siendo ni reconocidos ni interpretados correctamente, y, mientras así sea, la tendencia a la repetición de o los problemas, será constante.

Capacidad de crear salidas óptimas

La capacidad de crear salidas óptimas a las situaciones que nos generan malestar desde el hemisferio derecho a través de la hipnosis llevada a cabo por un profesional, son infinitas.

De ahí que los pacientes queden encantados con el conocimiento de su poder y con el manejo posterior en su vida de él.

Mayte Pascual

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mayte Pascual Psicóloga en Madrid

BIENVENIDOS a mi blog: “Nacidos para el Éxito”

Mi deseo es compartir con todos vosotros temas importantes para dar a conocer nuestro poder mental, especialmente a través del hemisferio derecho, un valioso desconocido para la gran mayoría de las personas.

El conocimiento de los valores y el entendimiento de nuestro mundo psíquico, determinan el poder de nuestra existencia.

Con mucho gusto, os dejo mi trabajo, que es mi creencia verdadera en el valor del ser humano y de la mente subconsciente, en el que la hipnosis se encabeza como herramienta esencial para crear nuestra propia vida.

Muchas gracias a todos por vuestra presencia y vuestro sincero interés.

Mayte Pascual

Podemos ayudarte

Artículos destacados

La Estructura del Éxito

La Estructura del Éxito es ENERGÍA. (f: google) Me siento feliz de estar de nuevo con vosotros, amigos. Todavía estoy...

Éxito y caricias

Las caricias son el lenguaje del ALMA (f:google) Me siento feliz de estar con vosotros de nuevo, amigos. Decidí que el...

Empresarios de Éxito

Nuestra mente tiene poder para crear Abundancia Hola amigos, como os prometí hoy hablaré de “Empresarios/as de Éxito”....

Fórmula del éxito (II)

En mi mente existe una Fórmula Personal de Éxito Bienvenidos amigos. He querido publicar hoy de nuevo la “Fórmula del...