Deja que suceda

Deja que Suceda

por | Sep 29, 2016 | Sin categorizar | 0 Comentarios

¡Hola Amig@s!

Estoy muy feliz en este momento de mi vida. Siempre creí que los frutos llegan cuando el Universo sabiamente lo decide. Los frutos son la templanza, la confianza, la Paz, el espíritu abierto…

Hace tiempo, mientras conducía hacia mi trabajo, pensando en él, sintiendo que no es solo un trabajo, que es mi modo de vida, mi creencia principal, mi firme convicción; pensé en esta frase : «Deja que suceda»

Muchas veces, descubro en las personas una creencia equivocada de que les falta algo para recibir los regalos que buscan de la Vida.

Les falta ser mejores, rendir más, más conocimientos, más belleza, más autoestima, más dinero, más amor, más juventud, más inteligencia, más…, más…, más.

Sentí que la frase «Deja que suceda» pertenece a mi Creencia Esencial sobre que nosotros mismos somos el impedimento para vivir plenamente, conscientemente, de forma próspera y feliz.

Mientras otros seres sensibles del planeta nacen y se desarrollan de acuerdo a quienes son realmente (árboles, animales, etc); nosotros, los supuestos seres con más complejidad neuronal y mental, hemos de trabajar para llegar a conocer quienes somos y nuestro papel aquí, en la Tierra.

A menudo, no permitimos de verdad que lo mágico nos llegue, que nuestros sueños sean lo suficientemente fuertes para que nos encuentren, que nuestra fuerza y nuestra Luz superen a la estructura condicionada de personalidad que nos impide ver y sentir la bella realidad que somos.

Miles de millones de años han sucedido para que nuestra presencia y conciencia hicieran su aparición en la Tierra.

Y ¿de qué sirven tantos avances de todo tipo, si no nos permitimos sentir la impresionante Valía de nuestra Existencia?

¡Meditemos en ello, Amig@s! Y sintamos nuestro magnífico Ser que nos hace señales para liberarse de todas las ataduras de nuestra Mente.
¡Buscad la Vía para que pueda expresar su Grandeza!

¡¡JUNTOS CONSTRUIMOS UN NUEVO MUNDO!!

¡Hasta pronto y gracias y besos a todos!

Mayte Pascual

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja que Suceda

BIENVENIDOS a mi blog: “Nacidos para el Éxito”

Mi deseo es compartir con todos vosotros temas importantes para dar a conocer nuestro poder mental, especialmente a través del hemisferio derecho, un valioso desconocido para la gran mayoría de las personas.

El conocimiento de los valores y el entendimiento de nuestro mundo psíquico, determinan el poder de nuestra existencia.

Con mucho gusto, os dejo mi trabajo, que es mi creencia verdadera en el valor del ser humano y de la mente subconsciente, en el que la hipnosis se encabeza como herramienta esencial para crear nuestra propia vida.

Muchas gracias a todos por vuestra presencia y vuestro sincero interés.

Mayte Pascual

Podemos ayudarte

Artículos destacados

Renovación y Éxito a través del Método Key

Amigos, os dejo con mucho gusto este vídeo que he hecho hoy donde os explico el "Método Key" que aplico en...

Pensamientos de Éxito (lo Desconocido)

Lo desconocido nos sitúa ante nuevas puertas al Éxito (F:google) Hola queridos amigos. En primer lugar pido disculpas...

Surcos mentales de Éxito (el Poder)

La Repetición de Pensamientos, Sentimientos, Creencias y Acciones forma Surcos en la Mente Subconsciente. (F:google)...

HIPNOSIS Y DINERO

Descubre como la hipnosis puede ser una herramienta para la mente subconsciente que puede ayudarte a desprogramar tus...