Reflexiones de Éxito (la crisis)

por | Ago 15, 2011 | Éxito personal | 0 Comentarios

La Abundancia es la propia Vida y su manifestación (F:google)

Hola amigos, compañeros, fieles seguidores de “Nacidos para el Éxito”. Gracias por vuestra presencia y vuestro apoyo.
Hoy, en mitad del verano, quiero comenzar otra sección especial: “Reflexiones de Éxito”. El tema principal que me ha llevado a ello es la crisis mundial que padecemos, la cuál se encuentra mal enfocada y, por tanto, nos perjudica retardando su evolución.
La Mente humana es la única capaz de dejar atrás este pozo y comenzar un Nuevo Crecimiento.
Los frutos son manifestaciones de la Abundancia «reales» (F:google)
Para entender esta pequeña reflexión recomiendo visitar el artículo “Empresarios de Éxito (la Abundancia)”.
Esta crisis que experimentamos proviene de un alejamiento de los valores y los principios básicos de la Abundancia. Ninguna crisis es mala en sí, sino todo lo contrario. Se manifiesta como principio del Fin de una Era, como inicio de un cambio necesario para que seamos capaces de abrirnos a un NUEVO ENTENDIMIENTO de la Vida y del hombre y su relación con el mundo.
Muchos autores y guías importantes lo están manifestando y nos están indicando las pistas necesarias para que el proceso de la crisis fluya de forma natural y acabe lo antes posible.
La Abundancia es una energía cuya cualidad básica es la Expansión. Esta Expansión se encuentra libre de esfuerzo alguno, por lo que resulta imprescindible entender su esencia para que pueda manifestarse.
Sólo cuando se obstaculiza esta esencia se corta su flujo.
El Hemisferio Derecho la conoce fielmente, pero los episodios de pobreza en cualquiera de sus formas que experimentamos en nuestro pasado (miedo, rechazo, inseguridad, maltrato, fracaso, etc…), quiebran de forma frontal su manifestación.
Por tanto, la Abundancia se manifiesta a través de la Riqueza y esta fluye de forma natural si dejamos que su energía se haga presente a través de la Conciencia de Éxito que alberga nuestra Mente Subconsciente.
Si nos dejamos fluir, entonces la Abundancia se manifiesta (F:google)
Son paralizadores de la Abundancia:
          el Miedo. Es el principal paralizador de su manifestación.
          el Resentimiento.
          La Rabia enquistada.
          La Duda.
          La Desconfianza.
          La Crítica destructiva.
          La Envidia.
          El sentimiento de Minusvalía.
          El sentimiento de Pobreza o incapacidad.
          Negativismo. Provocado por el contagio de otros (personas, medios de comunicación, etc).
Muchas veces nos preguntamos por qué no llega a nuestra vida el Bienestar o alguna forma de Riqueza y aquí es donde encontramos la Respuesta principal.
Nuestra Mente es capaz de manifestar la Abundancia (F:google)
Cuando el Miedo se consolida como base de nuestra estructura subconsciente alojada en el Hemisferio Derecho, estamos alejándonos inexorablemente del flujo natural de la Abundancia.
Cuando dejamos que nuestra Conciencia “despierte” y observe cómo introducirnos de nuevo a través de una NUEVA COMPRENSIÓN  de la Vida y del ser humano, en este flujo natural y sublime, entonces aparece la Abundancia y se manifiesta en todas sus formas.
Estas formas de Abundancia son dos principalmente:
          La material. Y
          La espiritual, energética y de Luz, que provienen de una Conciencia abierta a las principales Leyes de la Creación y de la Vida.
La Abundancia existía antes de la crisis mundial y existe después de ella. Como energía que es, no se crea ni se destruye. Está, Es. Sólo hay que alinearse energéticamente, vibracionalmente y Mentalmente con ella, diluyendo los obstáculos que frenan de forma continua su manifestación natural.
Una Mente Subconsciente pobre, llena de miedo, de prejuicios, de desconfianza y de negativismo, es la mejor forma para que esta energía jamás se manifieste.
Si la crisis está presente es simplemente porque tenemos que cambiar valores, maneras de ver y de entender el mundo y sus relaciones. Es necesario y vital actuar desde la Creación de una NUEVA CONCIENCIA cuyo valor principal sea la Confianza en el ser humano y en sus posibilidades.
Existe gente en el mundo que padece, que está sufriendo y que su vida representa la más honda pobreza. Darnos cuenta de que nuestra estructura política, social y personal, no es la adecuada desde el principio, nos conduce al Éxito.
Podemos (y es ya un hecho) contribuir a que la Riqueza y la Abundancia se manifiesten en todas sus formas y que lleguen a todos los seres del mundo para que cesen los sufrimientos y las penalidades de los pobres sobre la tierra.
Si sabemos mirar, tenemos manifestaciones de Abundancia por todos los rincones (F:google)
Todos, sin exclusión tenemos un área de pobreza en nuestra Mente. Trabajar para eliminarla resulta básico para comenzar a Crear un NUEVO MUNDO.
No es una quimera. No es un sueño. Toda realidad comienza por unas Creencias de Éxito, más allá de toda ideología, de toda postura política y social.
Por supuesto que determinadas medidas y actuaciones son necesarias, pero si no están basadas en estructuras Mentales apoyadas en la comprensión de las Leyes de Éxito, no serán más que nuevos obstáculos que entorpecerán el Crecimiento y la evolución para este momento del tiempo y el espacio en nuestro hermoso planeta.
Si todos los días, al despertar y antes de sumergirnos en el sueño profundo, introdujéramos en el Hueco que hemos generado para el Éxito en el Hemisferio Derecho, un sentimiento de Abundancia y de Riqueza, veríamos, en breve espacio de tiempo, que todo comenzaría a cambiar y nuestra Mente se abriría a una NUEVA COMPRENSIÓN.
Amigos, nuestro Yo más profundo nos impulsa a sentir que HEMOS NACIDO PARA EXPERIMENTAR EL ÉXITO. Y así es.
¿Nos lo vamos a perder cuando se manifestó ante nosotros el milagro de nuestro nacimiento?
ESTAMOS EN CONEXIÓN, NOS ABRIMOS A LO NUEVO Y CREAMOS JUNTOS UN NUEVO MUNDO. Besos a todos, mis bendiciones y mi profundo sentimiento de gratitud. Me despido hasta septiembre para descansar, hacer un Hueco en mi Hemisferio Derecho, abrirme a lo Nuevo y tener experiencias de Éxito. Os dejo todo el material de estos casi seis meses para que podáis revisarlo, releerlo o meditar lo que deseéis. Hasta la vuelta y GRACIAS porque ESTAMOS EN CONEXIÓN. Este blog es posible gracias a vuestra ayuda y vuestro apoyo. ¡Feliz descanso!
                                                      Mayte Pascual.
0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mayte Pascual Psicóloga en Madrid

BIENVENIDOS a mi blog: “Nacidos para el Éxito”

Mi deseo es compartir con todos vosotros temas importantes para dar a conocer nuestro poder mental, especialmente a través del hemisferio derecho, un valioso desconocido para la gran mayoría de las personas.

El conocimiento de los valores y el entendimiento de nuestro mundo psíquico, determinan el poder de nuestra existencia.

Con mucho gusto, os dejo mi trabajo, que es mi creencia verdadera en el valor del ser humano y de la mente subconsciente, en el que la hipnosis se encabeza como herramienta esencial para crear nuestra propia vida.

Muchas gracias a todos por vuestra presencia y vuestro sincero interés.

Mayte Pascual

Podemos ayudarte

Artículos destacados

Empresarios de Éxito

Nuestra mente tiene poder para crear Abundancia Hola amigos, como os prometí hoy hablaré de “Empresarios/as de Éxito”....

Creencias de éxito (II)

Mis creencias de éxito me llevan a la cumbre Encantada de estar de nuevo con vosotros amigos. Antes de nada deciros...

Sexo para el éxito

La energía sexual nos conduce al éxito Me encuentro muy feliz de estar de nuevo con vosotros, amigos. Este artículo va...

Fórmula de Éxito (I)

Aunque nadie te apoye, cree siempre en ti Queridos amigos: bienvenidos a mi blog. Como os comenté en mi anterior...