Pensamientos de Éxito

por | Abr 28, 2011 | Éxito personal | 0 Comentarios

Estemos donde estemos, podemos elegir

Hola amigos, de nuevo es un placer estar con vosotros. Todos estamos conectados a través de una energía infinita.
El tema de hoy es previo a “Empresarios de Éxito” ya que consideré que los jueves van a ser pequeñas meditaciones o mensajes que nos irán introduciendo poco a poco si los practicamos de semana en semana, en estructuras de éxito.
El tema de hoy son “Pensamientos de Éxito” para que poco a poco, vayamos liberando las antiguas estructuras e introduzcamos en el HUECO (Fórmula del Éxito) aquellas generadoras de prosperidad, bienestar y éxito.
La frase de esta semana es:
“Siempre existe otra alternativa”
Tenemos la llave para abrir la puerta del Éxito pero nos falta aún la conciencia
Esta frase nos abre los ojos de la mente y del corazón a percibir que existen NUEVAS VÍAS de crecimiento para enfrentarnos a los problemas de la Vida.
A su vez nos comunica con la parte de nuestra mente inconsciente que nos dice, desde lo más hondo, que tenemos la opción de elegir. Elegir otra forma de pensar, de percibir el problema, de operar o responder ante él.
Por muy difícil que nos parezca la situación, por muy perdidos o dolidos que estemos; si nos abrimos a otro modo de sentir dentro de nosotros, nos estaremos poco a poco acercando a la versión más próspera de nosotros mismos.
Recuerdo también que es muy posible que si estás ante una crisis importante de tu vida, aparezcan los pensamientos negativos que pertenecen a la parte oscura de nuestra mente, al “depredador”.
Esta vez no les hagas tanto caso, intenta pasarlos a un segundo plano y despejar la mente, CREANDO UN HUECO para que puedas introducir la nueva semilla: la semilla del AMOR A TI MISMO.
Este es el Éxito verdadero y principal: sabernos acompañar amorosamente a lo largo del trayecto del camino, ser nuestros principales amigos, respetarnos y buscar lo mejor para avanzar, para crecer, para AMAR.
Si por diversas circunstancias estuvieras próximo a irte de este maravilloso planeta, tu vida habría tendido un valor, un sentido, si aprendieras a amarte como nunca lo has hecho.
Aunque te hayas equivocado, aunque hayas hecho daño, aunque no te quede mucho tiempo (o sí), lo más importante es creer en ti hasta el último segundo de tu vida.
Esta es la única alternativa para tomar y sentir el CAMINO DEL ÉXITO.
Nunca nos olvidemos de ella, pues no sabemos cuándo nos tendremos que despedir de todo lo que conocemos para viajar más allá de la energía y volver a nuestro verdadero hogar.
Besos a todos y recordad este trabajo de hoy hasta el próximo pensamiento de éxito amigos.

Mayte Pascual.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mayte Pascual Psicóloga en Madrid

BIENVENIDOS a mi blog: “Nacidos para el Éxito”

Mi deseo es compartir con todos vosotros temas importantes para dar a conocer nuestro poder mental, especialmente a través del hemisferio derecho, un valioso desconocido para la gran mayoría de las personas.

El conocimiento de los valores y el entendimiento de nuestro mundo psíquico, determinan el poder de nuestra existencia.

Con mucho gusto, os dejo mi trabajo, que es mi creencia verdadera en el valor del ser humano y de la mente subconsciente, en el que la hipnosis se encabeza como herramienta esencial para crear nuestra propia vida.

Muchas gracias a todos por vuestra presencia y vuestro sincero interés.

Mayte Pascual

Podemos ayudarte

Artículos destacados

Hábitos de Éxito (Limpieza)

Limpiar nuestra Mente de Toxicidad nos alinea con el Éxito (f:google) Hola amigos, feliz semana. El tema de hoy es...

Éxito y caricias

Las caricias son el lenguaje del ALMA (f:google) Me siento feliz de estar con vosotros de nuevo, amigos. Decidí que el...

Sexo para el Éxito (III)

La energía del deseo nos hace expandirnos (F:google) Hola amigos, abrimos nuestra mente para entender nuevas formas de...

Fórmula de Éxito (I)

Aunque nadie te apoye, cree siempre en ti Queridos amigos: bienvenidos a mi blog. Como os comenté en mi anterior...